Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hornopirén y Calbuco recibieron la quinta fecha de la Regata Chiloé

La organización suspendió el Barlo-Sota programado en Calbuco para la clase IRC y Soto40, ante la poca fuerza del viento.

Hornopirén y Calbuco recibieron la quinta fecha de la Regata Chiloé
Llévatelo:

Con un retraso de dos horas por el escaso impulso eólico se disputó la quinta fecha de la Regata Chiloé Santander, que unió en 27 millas las localidades de Hornopirén y Calbuco.

Además, la jornada estuvo marcada porque la organización decidió suspender el Barlo-Sota programado en Calbuco para la clase IRC y Soto40, ante la poca fuerza del viento.

Cumplidas las cinco fechas y a dos días del cierre de la tradicional regata la clase Soto40 es liderada por Itaú de Dag von Appen, con 24 puntos. Es seguido por Mitsubishi de Horacio Pavez (24) y, cierra el podio, Pisco Black-Volvo de Bernardo Matte (27).

En la categoría IRC es liderada por Red de Pablo Anfruns y Rudolph Mijac, con seis unidades. Es seguido por Pepe Pato de José Tirado y Patricio López (10) y Jack Daniels de Rodrigo Oyanedel (19).

Mientras que en IRC Chile, Jack Daniels comanda la categoría con nueve positivos. Lo escoltan Chispezza de Andrés Hasbún (10) y Caleuhe de la Escuela Naval (12).

Por su parte, en clase Crucero Olimpo de Mathías Klotz se prueba la corona con nueve puntos, seguido por Trueno de la Escuela Naval (22) y Selknam de Rodrigo Gumucio (22).

En J/105 es puntero Grand Slam de Patricio Seguel, en J/70 lidera Chucru y en J-24 comandan Quique (7) y Triunfante (10), ambos proveniente de la Escuela Naval.

Este viernes se correrá la penúltima etapa de la Regata Chiloé entre Calbuco y Puerto Montt.