Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Santander" lidera la séptima fecha del Campeonato Anual de Veleros J/70

La embarcación timoneada por Pablo Amunátegui ganó dos de las tres regatas disputadas este sábado en la bahía de Algarrobo.

"Santander" lidera la séptima fecha del Campeonato Anual de Veleros J/70
Llévatelo:

Foto: Benja Sans

Con liderazgo provisional del yate "Santander", timoneado por el múltiple campeón de la Regata Chiloé Pablo Amunátegui, comenzó a disputarse en la bahía de Algarrobo la séptima fecha del Campeonato Anual Santander de Veleros J/70, que reúne a los más destacados navegantes y a las principales figuras emergentes de la náutica chilena.

La tripulación bancaria se adjudicó dos de las tres regatas disputadas, totalizando cinco puntos negativos (sin descarte), seguida de cerca por la tripulación joven más destacada del torneo, "Tsunami", encabezada por el timonel olímpico de la clase 470 Andrés Ducasse (-8) y por "Volvo" del medallista panamericano de J-24 Matías Seguel (-10), vencedor en el tercer recorrido.

Más atrás, pero todavía con opciones se ubican "Windmade", de Juan Eduardo Reid (-14), "Morenita" de Vernon Robert (-14) y "Peligro" de Alejandro Pérez (-15).

En la división Corinthians, reservada a equipos completamente amateurs, el puntero provisional es "Trilogía" de Cristóbal Pérez (-27), escoltado por "Eleanor Rigby" de Francisco Pérez (-29) y por "Columbia" de Felipe González (-33).

La competencia, que tiene como puerto base la Cofradía Náutica del Pacífico, finalizará este domingo, a partir del mediodía.