Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

"Trueno", "Aura", "Plan B" y "Santander" lideran el Aniversario CNO Santander

El certamen homenajea al Club Náutico Oceánico de Chile que cumple 55 años.

Foto: Ivonne Palomo "Trueno", "Aura", "Plan B" y "Santander" lideran el Aniversario CNO Santander
Llévatelo:

Este sábado se disputo la segunda jornada de la sexta fecha del Campeonato Nacional Oceánico 2017-2018, Regata Aniversario CNO Santander, la cual se esta llevando a cabo en la Cofradía Náutica del Pacífico, en Algarrobo con la participación de 27 barcos en las clases Soto40, IRC, J/105 y Crucero.

Tres regatas barlovento-sotavento se disputaron en los Soto40, dos en IRC y J/105, además de una en categoría Crucero, dentro de una jornada bastante complicada en el agua, producto de los continuos cambios en la velocidad del viento.

En Soto 40, tras cuatro regatas, las posiciones son encabezadas por "Santander" de Jorge Araneda, con 10 puntos, seguido con las mismas unidades por "Mitsubishi" de Horacio Pavez  y "Apolonia" de Jaime Charad con 11.

En IRC, luego de dos regatas corridas, el puntero es "Aura" de Óscar Ormeño, con 5 puntos. Le sigue "Jack Daniel's" de Rodrigo Oyanedel con 7 unidades (5-2), y tercero "Chispezza" de Andrés Hasbún con la misma cantidad (3-4).

En J/105, en tanto, donde también se corrieron dos regatas, el primer lugar lo adjudicó "Plan B" de Jorge González con 3 unidades (1-2), seguido de "Grand Slam" de Patricio Seguel que tiene 5 puntos (4-1) para dejar atrás a "Manutara" de Raimundo Molina y José Tirado con 6 (2-4), respectivamente.

En Crucero, "Trueno" de la Escuela Naval fue el ganador de la travesía inaugural con 1 punto. Sus escoltas son "Cape Horn" de Bernardo Emhart y "JDM" de Eduardo Díaz con 2 y 3 unidades.

Este domingo a partir de las 12 horas se disputa la última jornada de la penúltima fecha del Nacional Oceánico 2017-2018.