Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Polonia conquistó su tercer título en el Mundial de voleibol ante un desdibujado Brasil

El equipo europeo se impuso 3-0 a los sudamericanos.

Foto: EFE Polonia conquistó su tercer título en el Mundial de voleibol ante un desdibujado Brasil
Llévatelo:

La selección polaca de voleibol conquistó este domingo su tercer título Mundial tras batir a un desdibujado equipo brasileño por un rotundo 3-0, en la final de la decimonovena edición que se jugó en el Pala Alpitour de Turín.

Bartosz Kurek, a sus 30 años y con 2,05 de estatura, será a partir de ahora una de las pesadillas que perseguirán durante mucho a los jugadores sudamericanos.

Media hora necesitó el central Lucas Saatkamp para lograr bloquear por primera vez uno de los demoledores ataques de Kurek, que finalizó el primer set con unos sorprendentes 9 puntos.

El sueño de Brasil de tomarse la revancha de la final disputada ante este mismo rival hace cuatro años en la ciudad de Katowice, se desvaneció casi desde un primer set en el que comenzaron a vislumbrarse las carencias de su juego.

La escasa, casi nula efectividad en el bloqueo y los problemas en recepción que impedían a Bruno Rezende colocar con comodidad, facilitaron sobremanera el ataque en primera línea de los europeos.