Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile fue superado por Brasil y luchará por el bronce en el Sudamericano de voleibol

Los nacionales se medirán este sábado ante Venezuela por el tercer lugar del certamen.

Foto: @INDChileOficial Chile fue superado por Brasil y luchará por el bronce en el Sudamericano de voleibol
Llévatelo:

La selección chilena fue superada por Brasil este viernes en las semifinales del Campeonato Sudamericano de voleibol que se lleva a cabo en nuestro país. 

El equipo nacional sucumbió ante el poderío de la "verdeamarela" en el Polideportivo del Estadio Nacional por 3-0, por parciales de 25-16, 25-17 y 25-21.

Ahora, la escuadra que dirige Daniel Nejamkin deberá enfrentar nuevamente a Venezuela, esta vez por la medalla de bronce del torneo. 

Los nacionales cayeron ante los "llaneros" en la fase grupal del certamen por 3-1 en un apretado encuentro, por parciales de 25-22, 25-20, 21-25 y 26-24.

El encuentro entre Chile y Venezuela por el tercer lugar se disputará este sábado en el Gran Arena Monticello a las 16:00 horas (19:00 GMT). 

Luego de dicho partido, Brasil y Argentina chocarán por el título del Sudamericano a las 18:00 horas (21:00 GMT).