Chile perdió ante Venezuela y chocará con Brasil en semifinales del Sudamericano de Voleibol

Los nacionales terminaron en el segundo lugar del Grupo B.

Foto: @TeamChile_COCH Chile perdió ante Venezuela y chocará con Brasil en semifinales del Sudamericano de Voleibol
Llévatelo:

La selección chilena batalló, pero terminó cayendo ante su similar de Venezuela en el Sudamericano de Voleibol y finalizó en el segundo lugar del Grupo B del certamen, por lo que su rival de semifinales será Brasil, líder de la zona A.

Los "llaneros", que necesitaban la victoria tras caer frente a Perú durante la primera jornada del torneo, se impusieron en los momentos importantes y cerraron el compromiso con parciales de 25-22, 25-20, 21-25 y 26-24.

El encuentro fue muy parejo en prácticamente todas las mangas, excepto en la segunda manga, en la que los visitantes mostraron una gran categoría, algo que pavimentó el duelo.

Los nacionales tuvieron una reacción en el tercer set y en parte del cuarto, algo que no alcanzó para amagar la victoria de sus rivales, que se medirán a Argentina en la ronda de los cuatro mejores.

Brasil, en tanto, logró ganar el Grupo A gracias a su victoria por 25-23, 25-21, 18-25 y 25-21 sobre Argentina que terminó segundo y se medirá a Venezuela. 

El partido de Chile ante los brasileños se jugará este viernes en el mismo recinto a las 18:30 horas (21:30 GMT), y en caso de ganar jugará la gran final, mientras que una derrota lo manda a la definición del tercer puesto. En cualquiera de los dos casos verá acción el sábado en el Gran Arena Monticello.