Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chile quedó fuera de la carrera por llegar al Mundial de Voleibol

La escuadra nacional se inclinó ante Colombia en el Premundial.

Foto: Fevochi Chile quedó fuera de la carrera por llegar al Mundial de Voleibol

La escuadra nacional se inclinó ante Colombia en el Premundial.

Llévatelo:

El seleccionado chileno de voleibol quedó fuera de la lucha por el último cupo al Mundial de Polonia 2014 luego de caer por 20-25, 25-23, 25-23 y 25-22 ante Colombia en el Premundial disputado precisamente en el país cafetero.

El cuadro nacional arrancó con todo el primer parcial, llegando al primer tiempo técnico con ventaja de 8-2 y afianzó su ventaja pese al repunte local para quedarse con el partido en 26 minutos de juego.

En el segundo parcial, Chile se mantuvo jugando a gran nivel, pero Colombia comenzó a atacar mejor por la puntas y se puso 25-23.

En la tercera manga, el partido seguía en la misma línea. Nadie quería regalar nada, Chile apostaba a un buen trabajo desde las puntas con Bonacic y Gevert y al otro lado Moreno se llevaba la responsabilidad. En ese juego, Colombia nuevamente aprovecho las ocasiones para mantener la ventaja y repitió el 25-23.

En el cuarto set, Chile se puso arriba en el inicio, 4-1, pero Colombia lo emparejo rápido y de ahí en más hizo diferencias para quedarse con el partido en dos horas y 22 minutos.

El mejor anotador del compromiso fue Dusan Bonacic con 21 puntos.

Este domingo Chile cierra su participación en el Premundial, enfrentando a Paraguay.