Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile supo remontar y derrotó a Colombia en el Sudamericano de voleibol

Los nacionales cedieron los dos primeros sets ante los "cafeteros".

Es la segunda victoria de los criollos en el certamen subcontinental.

Llévatelo:

Chile supo remontar un marcador adverso y terminó quedándose con el triunfo por un estrecho 3-2 a la selección de Colombia, en duelo válido por la quinta fecha del Sudamericano Adulto de Voleibol que se disputa en la ciudad brasileña de Cuiabá.

ImagenLos criollos cedieron los dos primeros sets por 22-25 y 24-26, pero consiguieron el triunfo al adjudicarse las otras tres mangas con parciales de 28-26, 25-20 y 15-12.

Con la victoria, Chile sumó su segundo triunfo en el certamen, luego de derrotar a Paraguay y caer ante Argentina, Brasil y Venezuela, mientras Colombia solo ostenta un duelo ganado y dos caídas.

Los dos equipos ya están fuera de la lucha por el título, pues los nacionales tienen solo un partido más, ante Uruguay, y Colombia frente a Paraguay y luego ante los uruguayos.

En otro partido de la jornada, Venezuela venció 3-0 a Uruguay, mientras se espera el resultado del confronte entre Argentina y Paraguay. Brasil está libre.