Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de Chile en vóleibol y caída ante Venezuela: No hubo problemas anímicos, ellos jugaron mejor

Daniel Nejamkin fue autocrítico con el desempeño de la Roja en el cierre del Grupo B del Sudamericano en nuestro país.

Foto: Archivo DT de Chile en vóleibol y caída ante Venezuela: No hubo problemas anímicos, ellos jugaron mejor
Llévatelo:

El entrenador de la selección chilena de vóleibol, Daniel Nejamkin, se mostró disconforme tras la derrota frente a Venezuela en el cierre del Grupo B del Sudamericano de la disciplina en nuestro país y destacó las falencias del equipo criollo, tras el partido.

Nejamkin fue bastante autocrítico con el desempeño del equipo y evitó culpar al factor mental de la caída: "De anímico no hay nada, el problema fue el volei. Jugamos mal, ellos jugaron mejor y nos ganaron".

Además, fue más detallista en el análisis y sostuvo que "yo creo que hubo una gran diferencia entre el saque de Venezuela y nuestro saque, no por la cantidad de puntos, sino pelotas que no nos daban posibilidad de buenos ataques. Para mí la diferencia estuvo ahí".

El próximo partido de Chile será este viernes frente a Brasil, por las semifinales del torneo, en el Polideportivo del Estadio Nacional.