Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Este jueves se realizó el lanzamiento del Sudamericano de Voleibol Chile 2019

El evento se desarrollará en Santiago, Temuco entre el 10 y el 14 de septiembre.

Foto: Al Aire Libre Este jueves se realizó el lanzamiento del Sudamericano de Voleibol Chile 2019
Llévatelo:

Este jueves en el Gran Arena Monticello se realizó el lanzamiento del Campeonato Sudamericano Masculino de voleibol Chile 2019, que se disputará en nuestro país entre el 10 y el 14 de septiembre. 

El acto contó con la presencia del presidente de la Federación de Voleibol de Chile, Jorge Pino Madrid; el gerente de la Corporación Deportes de la Municipalidad de Temuco, Gilberto Montero; el director Deportes de la UFRO, Fernando González; el timonel del COCh, Miguel Angel Mujica; el entrenador del Team Chile, Daniel Nejamkin; los jugadores de la selección nacional Dusan Bonacic, capitán, y Vicente Parraguirre; además de Alejandro Farías, de Monticello.

Sobre la posibilidad de jugar en casa, Bonacic dijo que "hasta el día de hoy la gente me felicita después de ver los Panamericanos. Nos dimos cuenta de que a muchos chilenos les gusta y quieren ver voleibol, y qué mejor que tener el campeonato más importante del continente acá en Chile".

"Estoy seguro que los estadios van a estar llenos, que la gente nos va a alentar, nos va a querer ver ganar como fue hace dos años en Chile y durante los partidos amistosos en Santiago", agregó. 

Brasil, el actual campeón del certamen, disputará la fase de grupos ante Argentina, Colombia y Ecuador en Temuco.

Por su parte, Chile afrontará sus duelos de la fase regular en Santiago, en el Polideportivo del Estadio Nacional, ante las selecciones de Bolivia, Perú y Venezuela. La final del evento se realizará en el Gran Arena Monticello el sábado 14.