Selección femenina de voleibol sub 18 cayó ante México y perdió la opción de clasificar al Mundial

Las nacionales sucumbieron en la definición por el tercer lugar de la Copa Panamericana.

Foto: @fevochi_oficial Selección femenina de voleibol sub 18 cayó ante México y perdió la opción de clasificar al Mundial
Llévatelo:

La selección chilena femenina de voleibol sub 18 cayó ante México en la definición por el tercer lugar de la Copa Panamericana y se despidió de la opción de clasificar al Mundial de la categoría en Egipto, que se disputará en spetiembre del presente año 2019.

Las nacionales, que buscaba capturar el tercer cupo que entregaba este torneo pára la cita planetaria, disputaron un digno partido ante las aztecas e incluso les robaron un set, pero terminaron cayendo por parciales de 25-21, 27-25, 21-25 y 15-25.

El título de este torneo lo obtuvo Perú que derrotó 26-24, 25-16 y 25-22 a Puerto Rico. Ambas selecciones ya tenían su boleto para la cita planetaria.

La sub 20 ganó medalla de plata en un cuadrángular en Perú

En otro torneo que también finalizó en esta jornada de domingo, la selección femenina sub 20, se quedó con la medalla de plata del Cuadrangular Internacional Test Event que inaugura el Coliseo Panamericano en Lima.

Las chilenas se impusieron a Colombia en la jornada final y se quedaron con la presea plateada, mientras que Argentina se quedó con el primer lugar tras doblegar a Perú en el final del certamen.