Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Boston College ganó el choque de líderes en el voleibol

El conjunto de Maipú es el exclusivo puntero masculino de la Liga Nacional tras vencer a Universidad de Concepción, mientras que en damas cayó ante VitaVolley, que encabeza la tabla junto a la UC.

Llévatelo:

Boston College se consolidó como el mejor equipo en las dos primeras fechas de la liguilla final en la Liga Nacional de Voleibol, situación que lo tiene como único puntero tras vencer este domingo a Universidad de Concepción.

 

El equipo de Maipú ganó el choque de líderes a la U penquista por 3-1, con parciales de 25-17, 12-25, 19-25, 25-15.

 

Con esto, Boston se ubicó en el primer puesto con cuatro puntos, seguido por Manquehue y por el cuadro de la Octava Región.

 

En damas, no le fue tan bien al club maipucino, pues cayó ante VitaVolley, por 3-2. Las mangas fueron de 19-25, 17-25, 25-21, 25-19 y 15-9 para las punteras de la serie femenina junto a Universidad Católica.

 

Resultados segunda fecha

 

Damas

U. Católica 3 - 0 ViñaVolei (sábado)

VitaVolley 3 - 2 Boston College (domingo)

 

Varones

Viña del Mar Volley 1 - 3 Manquehue (sábado)

Boston College 3 - 1 U. de Concepción (domingo)

 

Tabla de posiciones

 

Damas

1. U. Católica 4 puntos

2. VitaVolley 4

3. Boston College 2

4. ViñaVolei 2

 

Varones

1. Boston College 4 puntos

2. Manquehue 3

3. U. de Concepción 3

4. Viña del Mar Volley 2. (Cooperativa.cl)