Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Boston College y Murano irán por el título femenino en la Liga Chilena de Voleibol

El duelo se disputará este domingo en el CEO.

Foto: Top Comunicaciones Boston College y Murano irán por el título femenino en la Liga Chilena de Voleibol
Llévatelo:

El voleibol chileno tendrá un nuevo campeón este domingo cuando se dispute la gran final de la Liga Femenina 2018 entre los equipos de Boston College y Murano.

La llave se definirá en un play-off al mejor de dos encuentros con set de oro entre el sábado 22 y el domingo 23 de septiembre.

La final del certamen será una buena chance en Boston College para sumar su séptima corona consecutiva y alcanzar así a Universidad Católica, que lidera el palmarés liguero.

"Estamos esperanzados en hacer un gran partido. El equipo posee mucha experiencia y hemos tenido una gran fase previa", declaró el entrenador bostoniano Jorge Quintana.

En tanto, Murano tendrá su primera final en la Liga A1, tras una exigente temporada en la que disputó su ascenso en las divisiones A3 y A2.

"Ha sido un camino largo y desgastante, pero creo que llegamos muy bien. Somos un equipo joven y que posee además mucho roce internacional. Nos vamos a jugar nuestra opción desde el primer punto" aclaró el técnico Sergio Arroyo.

Ambos encuentros comenzarán a partir de las 17:00 horas en el Centro de Entrenamiento Olímpico.