Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo buscará terminar con el dominio de Boston College en inédita final de la Liga Nacional de Voleibol

Las Albas llegan en calidad de invictas a este compromiso definitorio.

Foto: Nicolás Montenegro Colo Colo buscará terminar con el dominio de Boston College en inédita final de la Liga Nacional de Voleibol
Llévatelo:

Colo Colo y Boston College se enfrentarán este fin de semana en la gran final de la Liga Nacional A1 de Voleibol Copa Mikasa en partidos de ida y vuelta que se disputarán en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa.

Las Albas llegan en calidad de invictas a este compromiso definitorio y buscarán un inédito título frente a un sexteto que ha ganado las últimas ocho ediciones de la competencia.

Ambos equipos ya se enfrentaron en la fase regular del torneo y fue triunfo para Colo Colo por 3-2, resultado que les permitió acceder a los play-offs en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Para Álvaro del Campo, DT de Colo Colo, enfrentar a Boston College será un importante desafío en la búsqueda del Cacique por conseguir el trofeo en la máxima categoría del vóleibol femenino chileno.

"Es un rival al que tenemos muy estudiado, pero las finales son partidos especiales, partidos distintos y nos vamos a preparar para aquello. Nuestro equipo está unido, enfocado en el objetivo. Será una semana linda de preparación y esperamos cerrarla el domingo con lo que queremos, que es el primer título para Colo Colo a nivel nacional en el Vóleibol", comentó el DT albo.

Los partidos se jugarán este sábado 30 y domingo 31 de octubre desde las 15:45 horas en el recinto de Ñuñoa. La Federación dispuso de un aforo de 1.000 personas en cada uno de los partidos y además serán televisados por el Canal del Deporte Olímpico.

Para asistir a los partidos, los y las interesadas deben comprar sus entradas a través del sistema Ticket Pro.

Más de Torneos nacionales

Sin artículos relacionados.