Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La U y Boston College se acercaron al liderato en Liga de Voleibol femenino

Fueron las grandes ganadoras de la primera fecha de la segunda rueda del torneo.

Universidad Católica continúa en primer lugar, pero ahora acechadas por azules y colegialas.

Llévatelo:

ImagenImportantes triunfos consiguieron en el inicio de la primera fecha de la segunda rueda en la Liga Chilena de Vóleibol femenino los cuadros de Universidad de Chile y Boston College.

Las universitarias se impusieron en dos compromisos, venciendo en primer término por parciales de 25-16, 25-14 y 25-19 a la Selección Menor en el Centro de Entrenamiento Olímpico, mientras que a Club Providencia las superaron por 25-20, 18-25, 26-24 y 25-23 en el Gimnasio del Colegio Los Andes Country Day.

Por su parte, el sexteto maipucino se impuso por 3-1 también sobre la "Rojita", derrotando al elenco entrenado por Hugo Jáuregui por 25-16, 25-22, 19-25 y 25-20.

De esta forma, Boston quedó en segundo lugar de la tabla de posiciones, con 18 unidades, mientras que las azules arremeten en el tercer puesto con 16 puntos.

Los triunfos les permitieron acercarse a las líderes indiscutidas del certamen, Universidad Católica, que se ubica en dicho lugar gracias a sus 20 puntos.

 

Tabla de Posiciones Liga Femenina de Vóleibol

  • Universidad Católica 20 puntos
  • Boston College 18
  • Universidad de Chile 16
  • Club Providencia 11
  • Selección Menor 6
  • Universidad de Concepción 4
  • Universidad Iberoamericana 2