Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Linares se coronó campeón en la Liga Nacional de Voleibol

Los sureños se quedaron con el título, tras vencer en dramática definición a U. Católica.

Siga las alternativas de este duelo en Cooperativa.cl.

Llévatelo:

20:15 ¡¡¡¡¡¡¡¡Linares es campeón de la Liga Nacional de Voleibol!!!!! En una reacción espectacular, el conjunto albirrojo logró mostrar mayor sangre fría en los momentos decisivos y se impuso en forma dramática por 16-14 en la última manga. Buenas tardes y hasta una próxima oportunidad.

20:06 ¡¡¡¡¡U. Católica toma la ventaja en la última manga!!! El cuadro de la franja derrota por 12-11 a Linares, en un partido que comienza a "calentarse" en la cancha,  ya que ambas escuadras quieren alzar la copa de campeón.

20:00 ¡¡¡¡Ninguno de los dos equipos logran despegar en el marcador!!!! En un partido digno de una final, Linares y U.Católica igualan 7-7 en la manga decisiva.

19:55 ¡¡¡¡Comenzamos a vivir el último y decisivo set en el Polideportivo de Ñuñoa!!!!! En una definición emocionante, Linares domina en el inicio de la manga, gracias a su defensa, y se impone por 4-3 a los cruzados, que no pueden frenar la ofensiva de los sureños.

19:48 ¡¡¡¡¡Linares se queda con el cuarto set por 25-17!!!!! Mostrando gran técnica y sangre fría, los albirrojos logran igualar el marcador global, por lo que nos vamos a un quinto y decisivo set.

19:43 ¡¡¡¡¡Linares está en pleno control de la manga!!!! Los albirrojos siguen en ventaja en este cuarto set, al derrotar por 16-13 a la UC. La manga entra en terreno de definiciones.

19:35 ¡¡¡¡¡Linares recupera la confianza!!!! Los sureños son los que ahora aprovechan los errores de su adversario y mantienen la ventaja en el cuarto set. Vencen por 12-9 a los cruzados.

19:33 ¡¡¡¡¡Linares quiere cambiar la imagen mostrada en el tercer set!!!! El sexteto albirrojo quiere olvidar el paupérrimo desempeño expuesto en el set anterior y logra tomar la delantera en la cuarta manga, al vencer por 8-5 a la UC.

19:27 ¡¡¡¡¡U. Católica se queda con la tercera manga con autoridad!!!!! El sexteto de la franja saca importantes ventajas en la final de la Liga Nacional de Voleibol ante Linares, puesto que se adjudicó el tercer set por un categórico 25-13.

19:20 ¡¡¡¡¡Los estudiantiles están a un paso de recuperar la ventaja global!!!! U. Católica se impone por 22-11 a Linares y está a escasos puntos de quedarse con la tercera manga.

19:18 !!!!!!!La UC sigue dominando el tercer set!!!! Los cruzados derrotan a Linares por 17-8, elenco que sufre un serio "bajón" técnico, ya que sus errores permiten que su rival tome la delantera en la manga.

19:15 ¡¡¡¡¡¡Los cruzados logran tomar la delantera en la manga!!!!! Los estudiantiles recuperan la confianza ysacan provecho de los errores de su rival, para adelantarse en el marcador y vencer a Linares por 13-7.

19:08 ¡¡¡¡¡Que cambio el de Linares!!!! Después de entregar la primera manga, el cuadro de provincia logró recuperarse y se quedó con el set siguiente, en base a un agresivo ataque y una sólida defensa, lo que le permite seguir en ventaja en la tercera manga, al derrotar por 6-5 a U. Católica.

19:02 ¡¡¡¡¡¡Linares equipara las acciones al quedarse con el segundo set!!!!! El sexteto albirrojo logra igualar el marcador en la final de la Liga nacional de Voibol, al ganar con autoridad la segunda manga por 25-21 a Universidad Ctólica.

18:59 ¡¡¡¡¡Linares da vuelta el marcador en la manga!!!!! El conjunto sureño, en base a un agresivo ataque, logra recuperar el control del set, ya que vence por 19-18 a U. Católica, la cual quiere cerrar en forma rápida el partido.

18:53 ¡¡¡¡¡La UC toma ventaja en la segunda manga!!!!! Los estudiantiles logran ponerse arriba en el marcador, ya que derrotan por 16-15 a Linares, pero el cuadro albirrojo no deja de atacar.

18:49 ¡¡¡¡¡¡El partido se torna muy estrecho en su desarrollo!!!! El encuentro se disputa punto a punto, por lo que la emoción está presente en cada balón jugado. La UC vence por 14-13 en este segundo set.

18:44 ¡¡¡¡Linares sigue bregando en este set!!!! El conjunto sureño intenta equiparar las acciones en la segunda manga, pero los errores hacen que no pueda materializar su mayor agresividad en este set. Estamos 9-9.

18:40 ¡¡¡¡¡Que partido se vive en Ñuñoa!!!!!! En el comienzo del segundo set ambas escuadras atacan con mucho ímpetu, pero las respectivas defensas están notables para resistir los fuertes remaches de los equipos. Linares vence por 5-4 a la UC. 

18:38 ¡¡¡¡Universidad Católica se queda con la primera manga!!!!! El conjunto cruzado toma la delantera en la final de la Liga Nacional de Voleibol al quedarse con el set inicial por 25-22 ante su similar de Linares.

18:33 ¡¡¡¡¡El primer set esta a punto de finalizar!!!!! U. Católica gana por 24-22 a Linares, pero el elenco sureño pide otro tiempo muerto, par poder frenar el ímpetu de los estudiantiles.

18:30 ¡¡¡U. Católica todavía no puede cerrar la manga!!!!! Los cruzados se imponen por 21-20, pero los sureños no dejan de luchar y no se despegan de su rival.

18:26 ¡¡¡¡La UC sigue en control del partido!!!!!! Linares debe pedir minuto porque cae en este primer set por 20-17, cuando llegamos a instancias decisivas de la manga.

18:22 ¡¡¡¡La emoción se respira en el Gimnasio Polideportivo!!!!! Aún no hay una escuadra que logre sacar una amplia ventaja, aunque los cruzados se imponen por 16-14 a Linares, tras el segundo tiempo mueerto del primer set.

18:16 ¡¡¡¡¡Se pide el primer tiempo muerto en el partido!!!! El cuadro cruzado toma la delantera en base a una potente ofensiva, la UC gana 9-7.

18:12 ¡¡¡¡¡Comienza el partido!!!!!! El duelo muestra emoción desde el inicio, donde el conjunto local de Linares logra equiparar las acciones, estamos 5-5 en la primera manga.

18:05 ¡¡¡¡¡¡Buenas tardes amigas y amigos de Cooperativa.cl!!!! Les llevaremos a ustedes el duelo final de la Liga Nacional de Voleibol, entre los sextetos de Universidad Católica y Linares.

Más de Torneos nacionales

Sin artículos relacionados.