Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. Católica chocará con Boston College en la final de la Liga Chilena de Voleibol

Las cruzadas arrasaron con Club Providencia en el duelo de desempate de las semifinales.

La serie definitoria se jugará el domingo en el CEO.

Llévatelo:

Universidad Católica se clasificó por séptima vez consecutiva a la final de la Liga Chilena de Vóleibol luego de superar a Club Providencia este miércoles en el CEO.

ImagenLas cruzadas arrasaron a las de Santa Isabel por un sólido 3-0 e intentarán sumar su séptima corona cuando enfrenten este sábado 11 de diciembre a Boston College.

El elenco de la franja triunfó por parciales de 25-14, 25-22 y 25-13 gracias al gran trabajo que realizaron en la red sus jugadoras Magdalena Délano, Soledad Munizaga y Chris Vorpahl.

"Lo estrecho de la llave habla de dos buenos equipos que llegaron a disputar la semifinal. Nosotros nos quedamos con la victoria, principalmente, ya que tenemos un sólido trabajo de equipo. La UC viene mejorando y hoy dimos un gran paso hacia el título", dijo el DT cruzado, Miguel Holz.

La final de la Liga femenina que tendrá de protagonistas a la UC y Boston College se desarrollará el domingo a las 16:00 horas en el CEO. En tanto, la definición masculina que disputarán Usach y U. Católica se realizará a las 18:00 horas.