Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. Católica extendió definición en semifinal de voleibol femenino ante Club Providencia

Cruzadas y colegialas definirán paso a la final este martes a las 19:00 horas en el CEO.

En la otra llave, Universidad de Chile puede sellar su paso esta tarse si vence a Boston College.

Llévatelo:

ImagenUniversidad Católica alargó la definición de semifinales hasta el próximo martes, luego que venciera por 3-0 a Club Providencia e igualara así la llave que nominará a uno de los finalistas de la serie femenina de la Liga Chilena de Voleibol 2010.

La derrota que sufrieron el sábado ante las de Santa Isabel (2-3) fue suficiente impulso para que las dirigidas de Miguel Holz salieran con otra disposición, la que les valió imponerse con parciales de 26-24, 25-21 y 25-23, en una hora y 12 minutos.

"Hoy hicimos las cosas bien y mejoramos mucho nuestro juego. Ojalá que este impulso nos sirva para ganar este martes y pasar a la final", dijo tras el duelo el DT cruzado.

El partido que definirá a uno de los finalistas femenino de la Liga 2010 se efectuará este martes en el CEO, a contar de las 19:00 horas (22:00 GMT).

En la otra llave de semifinales de la Liga Femenina, en tanto, Universidad de Chile corre con ventaja luego que venciera el sábado por 3-1 a Boston College. El segundo partido de la serie se disputará este domingo a contar de las 17:00 horas (20:00 GMT).