Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Los Grimalt firmaron el retiro de astro brasileño de voleibol playa

Emanuel Rego, ganador de tres medallas olímpicas, dijo adiós tras perder en Río ante los primos chilenos.

Los nacionales cayeron luego en octavos de final del torneo correspondiente al Circuito Mundial.

Foto: @FIVBWorldTour Los Grimalt firmaron el retiro de astro brasileño de voleibol playa

Imagen del partido de los Grimalt contra los brasileños.

Llévatelo:

Los primos Marco y Esteban Grimalt pusieron fin a la trayectoria del máximo astro brasileño del voleibol playa, Emanuel Rego, tras vencerlo en un partido del Grand Slam de Río de Janeiro, torneo correspondiente al Circuito Mundial.

Los chilenos derrotaron a Emanuel y Ricardo por 2-1 (15-21, 21-16 y 15-13), con lo que eliminaron a la dupla local.

De esta manera, el tres veces medallista olímpico (oro en Atenas 20014, bronce en Beijing 2008 y plata en Londres 2012) dijo adiós a la actividad con 42 años, pues antes del torneo había anunciado que ésta sería su última competencia.

Tras la victoria, Esteban Grimalt comentó que "para nosotros es un orgullo gigante haber disputado este partido con Emanuel. Es una victoria muy importante, si no la más importante que hemos tenido en nuestra carrera, pero también un poco triste porque se retira una leyenda, se retira un ídolo". 

Los Grimalt perdieron luego en los octavos de final ante los franceses Youssef Krou y Edouard Rowlandson, por 1-2 (21-13, 1-21 y 13-15).