Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los primos Grimalt ganaron el Sudamericano de Vólei Playa en Rancagua con gran remontada

El dúo nacional dejó atrás un complejo primer set para celebrar en la región de O'Higgins.

Los primos Grimalt ganaron el Sudamericano de Vólei Playa en Rancagua con gran remontada
Llévatelo:

Los chilenos Marco y Esteban Grimalt remaron desde atrás para conquistar el Sudamericano de Vóleibol Playa en Rancagua, válido por la cuarta etapa del circuito con un gran 16-21, 21-16 y 15-10 sobre los uruguayos Hans Hannibal y Nicolás Llambías Carvalho.

El primer set mostró una gran solidez del binomio oriental rioplatense, que forzó los errores del equipo nacional y además complementó aquello con efectividad en sus propias pasadas, tanto remaches como tiros flotados.

La segunda manga también complicó de sobremanera a los Grimalt, que iniciaron abajo en las cifras. Sin embargo, los criollos lograron remontar para forzar un último set, no exentos de nerviosismo por una respuesta uruguaya que inquietó por momentos.

El desempate fue altamente reñido, con un resultado que no daba una tendencia clara. Los chilenos supieron ponerse dos puntos arriba en un momento clave y aumentaron aquella ventaja para quedarse con la corona en medio de la algarabía de las gradas.