Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Vorpahl y Boogaerdt sumaron su segunda victoria en la Liga Nacional de Voleibol Playa

Las voleibolistas nacionales repitieron la victoria obtenida la fecha pasada en Maitencillo.

En tanto, los primos Grimalt sumaron su segundo triunfo consecutivo de la temporada.

Foto: Prensa TOP Vorpahl y Boogaerdt sumaron su segunda victoria en la Liga Nacional de Voleibol Playa
Llévatelo:

Las chilenas Chris Vorpahl y Fabianne Boogaerdt sumaron su segundo triunfo consecutivo en la Liga Nacional de Voleibol Playa 2017 tras vencer a Francisca Rivas y Pilar Mardones. 

En la fecha que se disputó en el balneario de El Tabo, la dupla conformada por la seleccionada nacional y la brasileña nacionalizada chilena, se impusieron por parciales de 21-15 y 21-14 a la pareja también pareja nacional. 

Con este resultado y, tras el triunfo de la semana pasada en Maitencillo, la dupla Vorpahl-Boogaerdt pasó a liderar la tabla femenina con 900 puntos.

"Cada vez nos vamos sintiendo más cómodas en la cancha. Este triunfo sirve para seguir tomando confianza y fortalecer el proyecto que estamos iniciando como dupla" dijo la seleccionada nacional Chris Vorpahl.

En tanto, en la categoría varones, los primos Marco y Esteban Grimalt consiguieron su segundo triunfo en la temporada, pues vencieron a la dupla venezolana de Jesús Castillo y Alejandro Sanoja por parciales de 21-16 y 21-9.