Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bastián Yáñez, la revelación de Unión Española: Mi gran sueño es llegar a Europa

El joven futbolista tiene 17 años y es una de las grandes sorpresas de los rojos en el arranque del Campeonato Nacional.

Foto: Photosport Bastián Yáñez, la revelación de Unión Española: Mi gran sueño es llegar a Europa
Llévatelo:

El joven futbolista de Unión Española Bastián Yáñez, de 17 años, se lució en las primeras fechas del Campeonato Nacional como una de las grandes revelaciones del equipo rojo a su corta edad.

Yáñez contó al sitio oficial del elenco "hispano" que de sus atributos "la velocidad y el duelo uno contra uno son mi fuerte. También encarar e ir siempre hacia adelante. La resistencia es otra cosa que me destaca".

Por ello, se pone metas altas para el futuro: "Mi gran sueño es llegar a Europa. Inglaterra es la liga que más me gusta. Jugar allá es el sueño de todo chico que inicia su carrera como futbolista".

Yáñez debutó de forma profesional el año pasado en el empate 1-1 ante O'Higgins del 26 de agosto y en este Campeonato Nacional jugó como suplente en la primera fecha, ante Colo Colo, y frente a Antofagasta y Palestino fue titular. En ambos duelos ganó Unión.