Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fernando Meneses y Angel Carreño fueron las "caras nuevas" en primer entrenamiento de la UC

Ambos fueron los primeros refuerzos confirmados para el plantel "cruzado", de cara a la temporada 2010.

Mientras reapareció el portero Cristopher Toselli, ni Jorge Ormeño ni Mauricio Zenteno llegaron a San Carlos de Apoquindo.

Llévatelo:

Ángel Carreño (proveniente de La Serena) y Fernando Meneses (perteneciente a Colo Colo, aunque jugó en 2009 en O'Higgins) fueron los nuevos "rostros" del plantel de Universidad Católica, que tuvo su primer entrenamiento en San Carlos de Apoquindo, de cara a la temporada 2010. 

Meneses y Carreño se sumaron al conjunto de la franja, después del pequeño periodo de vacaciones que tuvo el equipo dirigido por Marco Antonio Figueroa (quien no dirigió el entrenamiento, pues aún sigue en México).

Carreño arribó a la tienda cruzada, por un año, mientras que Meneses lo hizo firmando un contrato por tres temporadas.

Imagen
Angel Carreño es uno de los nuevos refuerzos de U Católica. (Foto: Archivo)

Quienes no arribaron al recinto cruzado fueron el volante Jorge Ormeño y el defensa Mauricio Zenteno, quienes aún negocian su vinculación o salida del elenco.

Ormeño se reunirá con el gerente general de Cruzados SADP, Felipe Achondo, el próximo lunes 28, para negociar su continuidad. 

Achondo aseguró de todas formas que con estos dos nombres comienzan a llenar la lista de solicitudes que dejó el DT Marco Antonio Figuera antes de partir a sus vacaciones. 

"Creemos que son dos buenos nombres que se van a sumar a nuestro plantel, esperemos que se adapten bien a este grupo humano y que aporten con su calidad, que hizo que llegaran hasta acá", comentó. 

El plan de Marco Antonio Figueroa contempla para estos días el trabajo en San Carlos de Apoquindo, para luego realizar una pretemporada, la que será desde el día 3 al 10 de enero en Marbella, balneario de la Región de Valparaíso.