Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Volverá un clásico: Universidad de Chile alista la Noche Azul 2024 en el Nacional

La presentación de jugadores con un amistoso está cerca de volver tras casi ocho años.

Foto: Photosport Volverá un clásico: Universidad de Chile alista la Noche Azul 2024 en el Nacional
Llévatelo:

Universidad de Chile volvió a dar un gran movimiento en medio de su nutrido mercado de pases y avanzó el proceso para concretar el retorno de la clásica Noche Azul en su versión 2024.

La información de Al Aire Libre en Cooperativa indica que el conjunto estudiantil laico prepara la fiesta para el sábado 3 de febrero, con el reducto de Ñuñoa prácticamente cerrado para aquella fecha.

Un elemento a considerar es la primera jornada de la serie contra Perú en la Copa Davis el mismo día en el Court Central "Anita Lizana", pero aquello no preocupa a la U, que ve posible la realización de ambos eventos simultáneos.

El plan de Azul Azul es tener abrochada oficialmente la disponibilidad del coliseo capitalino entre el lunes 1 y martes 2 de enero, para luego concentrarse en buscar un rival de carácter internacional y posteriormente fijar una hora para el compromiso.

La última versión de la Noche Azul se dio en 2016, aunque a mitad de año. El 17 de julio los "laicos" vencieron por 3-0 a Peñarol de Uruguay sobre el césped del Nacional.

Con el regreso del evento, Universidad de Chile sumará otro duelo para sumar rodaje rumbo al Campeonato Nacional, pues una semana antes jugará con Coquimbo Unido y Universidad Católica en la "Copa de Verano".