Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Agustín Orión: Hay un tipo que mintió y sigue haciendo papelones

El ex arquero de Colo Colo comentó brevemente su partida del club.

Agustín Orión: Hay un tipo que mintió y sigue haciendo papelones
Llévatelo:

Sin dar nombres, el ex portero de Colo Colo, Agustín Orión, comentó el actual estado del elenco albo, el cual lo tiene sumido en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y que se dio justo despúes de su partida a través de un quiebre entre el plantel y la dirigencia.

En aquel momento, Orión optó por irse del equipo tras ser notificado por el técnico de aquel momento, Mario Salas, de que solo jugará de haber un imponderable y que el arquero titular sería Brayan Cortés.

Y tras algunos meses, el ex jugador de Boca Juniors volvió a comentar su salida en un breve diálogo con La Cuarta.

"No es mi estilo hablar desde afuera, más cuando uno tiene amigos y mucho amor por el club", dijo en su primera respuesta.

"Cuando hablé (en julio pasado) fue para aclarar cosas. Hay un tipo que mintió y sigue haciendo papelones", añadió sin dar nombres de los responsables de su salida.

"Agradezco que sigan pensando en mí, por ahora hay que apoyar y apoyar no sirve otra cosas. Gracias por entender", complementó.