Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gualberto Jara y su apuesta en ataque: "Es posible que jueguen juntos Blandi y Paredes"

El entrenador de Colo Colo espera contar con el capitán, quien cumplió la semana pasada 40 años.

Gualberto Jara y su apuesta en ataque: "Es posible que jueguen juntos Blandi y Paredes"
Llévatelo:

Gualberto Jara, técnico de Colo Colo, se refirió al retorno del fútbol tras el receso por la pandemia del Covid-19 y dio pistas de la apuesta ofensiva que utilizará en el cuadro albo, con el capitán Esteban Paredes como protagonista.

"Es posible que jueguen juntos (Nicolás) Blandi y Paredes. No lo confirmo desde el inicio del campeonato, pero en algún momento vamos a utilizarlos. Es una muy buena dupla ofensiva, con mucho gol", declaró Jara al CDF.

No obstante, también jugó al misterio con la titularidad del capitán de Colo Colo, con 40 años recién cumplidos: "No podría adelantar que Esteban será titular, porque estamos en una etapa de preparación y readaptación. Es difícil adelantar un equipo estelar".

Además, Jara remarcó que debido al apretado calendario, las rotaciones serán vitales, por lo que el portero Miguel Pinto, ex Universidad de Chile, tendrá chances de defender el arco.

"Esta seguidilla de partidos nacionales e internacionales, nos hará recurrir indudablemente a las rotaciones y necesitamos a los arqueros. Es importante tenerlos en ritmo de competencia, disponiendo de ellos en partidos", explicó.

Finalmente, el entrenador habló sobre la situación de Matías Fernández, y sostuvo que "es un caso especial".

"Sería ideal tenerlo de titular, pero es un caso especial, que en este momento está en recuperación. Esperamos tenerlo bien lo antes posible. Dado el paro, tenemos que ir paso a paso con él", cerró.