Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Larrivey: Esteban Paredes es una especie de Martín Palermo chileno

El delantero de Universidad de Chile elogió al atacante de Colo Colo, con quien compartió en Atlante.

Foto: Archivo Joaquín Larrivey: Esteban Paredes es una especie de Martín Palermo chileno
Llévatelo:

El delantero argentino de Universidad de Chile, Joaquín Larrivey, alabó al atacante de Colo Colo, Esteban Paredes, a quien lo comparó con el retirado goleador trasandino Martín Palermo.

En conversación con el Canal del Fútbol, el ariete azul dijo que "con Esteban jugué en Atlante. Es un goleador extraordinario, realmente impresionante. Yo creo que es una especie de (Martín) Palermo chileno".

"Siempre está ahí para hacer los goles, en Atlante hizo un montón. Después seguí un poco su carrera, en Querétaro también hizo un montón de goles", añadió.

"Donde fue hizo muchos goles, en la selección chilena también, y bueno ahora está en el clásico rival (Colo Colo) donde también ha hecho un montón de goles", agregó. 

A su vez, Larrivey reveló que "con Mauricio (Pinilla) me tocó compartir en Cagliari, también es un goleador impresionante. Tal vez menos goleador que Esteban, tiene otras características". 

Más de Esteban Paredes

Sin artículos relacionados.