Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Magnate británico Jim Ratcliffe y jeque qatarí Al Thani mejoraron ofertas por Manchester United

El elenco de Old Trafford sigue a la espera de ser adquirido por un nuevo propietario.

Magnate británico Jim Ratcliffe y jeque qatarí Al Thani mejoraron ofertas por Manchester United
Llévatelo:

El magnate Jim Ratcliffe, dueño de Ineos, y el jeque Jasim bin Hamad al Thani, presidente del Banco Islámico de Qatar (QIB) presentaron sendas ofertas mejoradas para adquirir el Manchester United antes de que expirase hoy el plazo para hacerlo, según medios británicos.

Se desconoce las cantidades ofertadas por ambos postores antes de que acabase el plazo para hacerlo esta jornada, aunque todo hace indicar que se tratará de la mayor transacción económica por un club deportivo de la historia.

Ratcliffe y Al Thani son los únicos que han manifestado públicamente su intención de pujar por los "Diablos Rojos", aunque se cree que podría haber al menos cinco ofertas, la mayoría para adquirir una participación minoritaria.

Según Sky Sports, Sheikh Jassim y Ratcliffe son los favoritos a hacerse con la totalidad del club, aunque sus primeras ofertas, en torno a los 4.500 millones de libras (5.000 millones de euros), quedaron por debajo de los 6.000 millones de libras (6.800 millones de euros) que pretenden los Glazer, actuales dueños.

El grupo de Al Thani, que controla también el PSG, confía en que su oferta es la más apetecible al acarrear inversiones en todos los niveles del club.

Pese a todo, no está garantizado que la familia Glazer vaya a vender el United finalmente, y podría optar por deshacerse de una parte minoritaria con el objeto de pagar deuda e invertir.