Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fernando Díaz tendrá a dos campeones como asistentes en Unión Española

Juan Pablo Toro y Jaime Bravo se suman al trabajo del nuevo DT de los rojos.

Foto: Photosport Fernando Díaz tendrá a dos campeones como asistentes en Unión Española
Llévatelo:

Fernando Díaz vivió el lunes su primera práctica como entrenador de Unión Española, cargo que asumió una vez concretado el despido de Martín Palermo por una decisión de la dirigencia.

Según informó el sitio oficial de la tienda "hispana", Díaz tendrá como asistentes a dos jugadores que fueron campeones con los rojos en el Apertuda 2005, cuando él dirigía al equipo.

Se trata de Juan Pablo Toro, zaguero central de largra trayectoria en la institución de Plaza Chacabuco, que alzó el título en el plantel que también contaba con figuras de la talla de Manuel Neira y José Luis Sierra y que en la actualidad se desempeñaba como técnico de la sub 19.

Además, el ex portero Jaime Bravo será preparador de arqueros, también uno de los puntales en la campaña que llevó la sexta estrella a Santa Laura, tras una final con Coquimbo Unido.

También estará como preparador físico Cristóbal Rivas, quien estuvo en Colo Colo y Liga de Quito.

El cargo de gerente deportivo, que usaba Fernando Díaz hasta su asunción como DT, será suprimido y las funciones serán responsabilidad del gerente general, Luis Baquedano.