Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sebastián Galani evalúa dejar la UC y regresar a Coquimbo Unido para tener mayor continuidad

El volante ha sumado pocos minutos en el cuadro cruzado.

Foto: Archivo Sebastián Galani evalúa dejar la UC y regresar a Coquimbo Unido para tener mayor continuidad
Llévatelo:

El volante de Universidad Católica Sebastián Galani evalúa dejar el cuadro cruzado y regresar a Coquimbo Unido para tener mayor continuidad, pues en el equipo de la franja está relegado a un segundo plano.

El ex U. de Chile sumó apenas 188 minutos en el primer semestre, por lo que no tendrá problemas en fichar en otro elenco de la Primera División y según Al Aire Libre en Cooperativa, el equipo elegido es Coquimbo. 

Según dijo a Radio Guayacán de Coquimbo, Sergio Morales, controlador del equipo "pirata" y representante de Galani: "se están buscando jugadores que puedan venir a cambiar y ayudar a conformar el plantel de la forma que quiere Patricio. Hay dos nombres que interean el cuerpo técnico y estamos trabajando en eso". 

"Todos los jugadores que estamos trayendo los ha pedido el técnico y si tenemos que seguir adelante con lo que hay, eguiremos, no es que los jugadores que yo haya traído esten fallando, es un conjunto de cosas que no han funcionado y han permitido que estemos en la posición que ocupamos hoy", complementó. 

Galani, formado en Cooquimbo Unido, se mantuvo en el club hasta 2019 antes de emigrar a Universidad de Chile.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.