Sebastián Galani evalúa dejar la UC y regresar a Coquimbo Unido para tener mayor continuidad

El volante ha sumado pocos minutos en el cuadro cruzado.

Foto: Archivo Sebastián Galani evalúa dejar la UC y regresar a Coquimbo Unido para tener mayor continuidad
Llévatelo:

El volante de Universidad Católica Sebastián Galani evalúa dejar el cuadro cruzado y regresar a Coquimbo Unido para tener mayor continuidad, pues en el equipo de la franja está relegado a un segundo plano.

El ex U. de Chile sumó apenas 188 minutos en el primer semestre, por lo que no tendrá problemas en fichar en otro elenco de la Primera División y según Al Aire Libre en Cooperativa, el equipo elegido es Coquimbo. 

Según dijo a Radio Guayacán de Coquimbo, Sergio Morales, controlador del equipo "pirata" y representante de Galani: "se están buscando jugadores que puedan venir a cambiar y ayudar a conformar el plantel de la forma que quiere Patricio. Hay dos nombres que interean el cuerpo técnico y estamos trabajando en eso". 

"Todos los jugadores que estamos trayendo los ha pedido el técnico y si tenemos que seguir adelante con lo que hay, eguiremos, no es que los jugadores que yo haya traído esten fallando, es un conjunto de cosas que no han funcionado y han permitido que estemos en la posición que ocupamos hoy", complementó. 

Galani, formado en Cooquimbo Unido, se mantuvo en el club hasta 2019 antes de emigrar a Universidad de Chile.