Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Francisco "Chaleco" López sufrió un pinchazo y cayó al tercer puesto de la general en SSV

El chileno perdió una hora durante la décima etapa.

Foto: Marcelo Maragni/Red Bull Content Pool Francisco "Chaleco" López sufrió un pinchazo y cayó al tercer puesto de la general en SSV
Llévatelo:

El chileno Francisco "Chaleco" López sufrió un pinchazo en el inicio de la décima etapa del Dakar 2020, perdió una hora y bajó al tercer puesto de la tabla general tras finalizar en el puesto 33.

El nacional sufrió con un problema en uno de los neumáticos de su SSV y cambiándolo dejó valiosos minutos que sus rivales aprovecharon de la mejor manera posible, especialmente Casey Currie y Sergei Kariakin, siendo este último quien le arrebató el segundo puesto.

El gandaor de la etapa fue el estadounidense Mitchell Guthrie con 02h23'47'', seguido por su compatriota Blade Hildebrand, mientras el español Gerard Farrés cerró el podio.

"Chaleco" fue 33° con 58 minutos de distancia del ganador y por ello quedó a 1h14'' de Currie en la tabla general y a casi media hora del ruso Kariakin.

La jornada tuvo cancelado su tramo final debido a las malas condiciones meteorológicas de la ruta que une a Haradh con Shubaytah.