Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Unión Española recibe a Cerro buscando seguir con vida en la Copa Libertadores

Los hispanos ganaron en Uruguay y deben ratificarlo este martes.

El duelo podrás seguirlo en Cooperativa.cl y en la transmisión de Al Aire Libre.

Foto: Archivo Unión Española recibe a Cerro buscando seguir con vida en la Copa Libertadores
Llévatelo:

Este martes el Estadio Santa Laura albergará desde las 21:15 horas (00:15 GMT) la revancha entre Unión Española y Club Atlético Cerro de Uruguay por la segunda fase de la Copa Libertadores. Un encuentro en el que los rojos intentarán ratificar la ventaja y avanzar en el torneo. 

El 3-2 conseguido en Montevideo dejó al equipo de Martín Palermo con la primera opción de avanzar, sin embargo, en Independencia no se confían sobre todo después de lo acontecido el fin de semena con la contundente caída por 3-0 ante Colo Colo en el inicio del Torneo de Clausura. 

Así lo manifestó el delantero argentino Diego Churín. "Los partidos de Copa son siempre difíciles, y más con los equipos uruguayos que no dan nada por perdido. Más allá de que tenemos un buen resultado, no estamos confiados. Buscamos encontrar el fútbol que por momento hicimos en Uruguay", manifestó. 

Justamente el goleador era una de las dudas junto con su compañero de ataque Carlos Salom, pero ambos lograron recuperarse de sus respectivas dolencias y serán de la partida en el trascendental choque de este martes. 

De esta forma, los hispanos saldrán al campo de juego con: Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Lucas Domínguez, Mario Larenas; Pablo Galdames, Felipe Seymour; Sebastián Jaime, César Pinares; Salom y Churín.

Cerro, que llegó a Chile con la ilusión de revertir la serie, sufrió la baja del defensor Ángelo Pizzorno quien no pudo viajar junto a sus compañeros debido a una contractura.

De esta forma, la oncena uruguaya será con: Yonathan Irrazábal; Rodrigo Izquierdo, Rodrigo Canosa, Nicolás Techera, Gianni Rodríguez; Facundo Moreira, Richard Pellejero, José Luis Tancredi o Jonathan Barboza, Jorge Rodríguez, Angel Luna y Mauren Franco.

El árbitro brasileño Sandro Ricci será el encargado de impartir justicia en un encuentro que podrás seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.