Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Luka Modric y la derrota contra España: Los tuvimos contra las cuerdas

El capitán de Croacia lamentó la eliminación en octavos de final de la Euro 2020.

Luka Modric y la derrota contra España: Los tuvimos contra las cuerdas
Llévatelo:

El volante y capitán de Croacia Luka Modric lamentó la eliminación de su selección ante España por 5-3 en los octavos de final de la Euro 2020, aunque destacó que tuvieron carácter y pudieron poner a los hispanos "contra las cuerdas".

"Cuando salimos de nuestro campo jugamos mejor y creamos más ocasiones, y de ahí vino el empate. Mostramos calidad y carácter", precisó Modric.

"Al comienzo de la prórroga los teníamos contra las cuerdas, pero no pudimos marcar con dos oportunidades claras. Luego, el juego cambió y no tuvimos fuerzas para regresar" al partido, concluyó.