Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Jose Mourinho: Alexis tiene que jugar apenas llegue a Los Angeles

El entrenador de Manchester United explicó los motivos por los cuales necesita al chileno.

Jose Mourinho: Alexis tiene que jugar apenas llegue a Los Angeles
Publicidad

El técnico de Manchester United, Jose Mourinho, reconoció que espera con ansias la llegada del chileno Alexis Sánchez a Estados Unidos y avisó que apenas aterrice en Los Angeles tendrá que jugar para aportar al ataque del equipo británico.

"Ni siquiera sé si está volando, está en Los Angeles o en Manchester, no tengo idea de eso", dijo en primer lugar el portugués tras la igualdad con América de México.

"No estarán Romelu Lukaku ni Marcus Rashford y debemos intentar hacerlo con lo que tenemos. Esto no se trata de si es que puede jugar, es sobre cuándo tiene que hacerlo", añadió para luego hablar de las opciones tácticas que se le abren con Alexis.

"Cuando Anthony Martial dejó la cancha estuvo Juan Mata liderando el ataque y cuando se fue a los costados, lo hizo un niño que entrenó con nosotros por primera vez en la pretemorada -Mason Greenwood", explicó.

"No tenemos a Lukaku ni a Rashford y probablemente ni estarán para el inicio de la Premier League, entonces esto se trata de cuando Alexis aterrice y cuando aterrice, tiene que jugar porque entrenó con nosotros cinco días antes de partir a Los Angeles y le dejamos a un preparador físico para que trabajara. Por supuesto, es un trabajo individual, pero cuando llegue, tiene que jugar", cerró.

Manchester United jugará el domingo contra San Jose Earthquakes.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio