Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

River y Udinese tienen principio de acuerdo por el préstamo de Alexis Sánchez

El cuadro millonario llegó a un convenio con la entidad italiana por sumar en sus filas al delantero chileno y sólo espera una respuesta oficial desde Friuli. En tanto, Racing mostró su interés por contar con Reinaldo Navia.

Llévatelo:

Se acabaron los misterios y finalmente Alexis Sánchez jugará por River Plate, luego que el cuadro que adiestra Daniel Pasarella tomara la delantera y le ganara la pulseada a Boca Juniors y Racing Club de Avellaneda, clubes que también mostraron un firme interés por incorporar a sus filas al seleccionado nacional sub 20.

 

Pese a que el cuadro trasandino pretendía comprar la mitad del pase del futbolista al cuadro de Friuli, finalmente el elenco trasandino acordó cancelar por adelantado los 700 mil dólares (cerca de 400 millones de pesos) por el préstamo de un año del seleccionado chileno, por lo que sólo espera el visto bueno del cuadro lombardo para incorporar a sus filas al ex jugador de Cobreloa y Colo Colo.

 

De sellarse el fichaje, Sánchez se unirá a Ascanio Cortés, Eladio Rojas, Marcelo Salas, Alejandro Escalona y Cristián Alvarez, quienes en su momento también vistieron la camiseta del equipo "millonario".

 

En tanto, otro delantero nacional hace noticia en el balompié del otro lado de la codillera. Se trata de Reinaldo Navia, que tras desvincularse de Atlas y sonar en Colo Colo y Universidad Católica figura en los planes de Racing Club de Avellaneda.

 

Cercanos a "Blanquiceleste", la concesionaria que administra la institución de Avellaneda, confirmaron que las "negociaciones están muy avanzadas", por lo que se espera que en las próximas horas se confirme el arribo del delantero nacional al plantel del elenco argentino. (Agencias/Coperativa.cl)