Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Audax Italiano anunció a Juan José Ribera como nuevo entrenador

Será el segundo paso del "Coto" tras su período entre 2018 y 2019.

Audax Italiano anunció a Juan José Ribera como nuevo entrenador
Llévatelo:

Audax Italiano anunció este martes al técnico Juan José Ribera como nuevo entrenador del primer equipo para la temporada 2022, un día después de la desvinculación de Ronald Fuentes.

Ribera, quien estaba libre desde su salida de Deportes Antofagasta en septiembre de 2021, regresa al conjunto itálico, donde tuvo un buen paso en las temporadas 2018 y 2019.

El cuerpo técnico del "Coto" será integrado por:

  • Ayudante técnico: Fernando Solís
  • Preparador físico: Abraham Srain
  • Preparador de arqueros: Federico Elduayén
  • y analista de video: Sergio Sobarzo

Audax Italiano actualmente está decimotercero en la tabla del Campeonato, con seis puntos. En la próxima fecha, después del receso FIFA, jugará ante Unión Española en el clásico de colonias.