Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Díaz denunció insultos de Nicolás Gamboa: Con su falta de respeto se le fue el partido de las manos

El volante de Audax Italiano indicó que el juez tuvo culpa del descontrol que se desató al final del partido con la UC.

Díaz denunció insultos de Nicolás Gamboa: Con su falta de respeto se le fue el partido de las manos
Llévatelo:

Marcelo Díaz, volante de Audax Italiano, habló tras el escandaloso duelo con Universidad Católica y apuntó al árbitro Nicolás Gamboa, denunciando insultos dentro de la cancha y que por su culpa se "desvirtuó" el partido en La Florida.

"Claramente no era el partido que esperábamos que se jugase, ambos jugamos bien al fútbol, se ve manchado por cosas externas y eso no puede pasar", declaró Díaz en la transmisión oficial de TNT Sports, antes de lanzar sus dardos al juez Gamboa.

"Quiero hacer hincapié en una cosa puntual, cuando venimos acá, venimos con mucho respeto, tratamos a todos los jugadores, a todos los árbitros por igual. Pero cuando árbitro como Gamboa nos viene a insultar y nos viene a tratar mal adentro de la cancha, él desvirtúa el partido (...) esas cosas las debemos parar y por eso termina así", denunció.

En la misma línea, Díaz precisó que habló con Gamboa, "sin faltarle el respeto, pero con su arrogancia y falta de respeto, se le va el partido de las manos".

"Preguntale a los jugadores de Católica y te dirán lo mismo. Esto no puede suceder, somos profesionales, pero si no nos respetan, qué podemos hacer", cuestionó el exvolante de La Roja.

Finalmente, respecto al resultado, apuntó que la derrota fue por "desatenciones nuestras".

"Creo que hemos jugado un buen partido, no merecíamos perder. Católica se lleva un buen triunfo, aunque nosotros pudimos haberlo ganado", sentenció.