Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan José Ribera: Queremos estar a la altura y hacer de este Audax el cuarto grande

El estratega se expresó, ad portas de su primer encuentro a cargo del equipo de La Florida en el actual torneo.

Juan José Ribera: Queremos estar a la altura y hacer de este Audax el cuarto grande
Llévatelo:

Juan José Ribera, director técnico de Audax Italiano, habló en rueda de prensa sobre su reciente arribo a la banca "itálica" tras la salida de Ronald Fuentes, en la previa de su re debut como DT audino en el "clásico de colonias" con Unión Española.

"Estamos en proceso de trabajo. Llevamos solamente siete días, pero esperamos impregnar rápidamente nuestro conceptos. Estamos en una posición en la tabla donde tenemos que escalar", dijo.

"El torneo está recién empezando. Da tiempo para mejorar y quizás proponerse llegar a puestos de copas; está todo muy apretado. Esperamos conformar primero un grupo sólido y una forma de jugar que nos permita meternos en la parte alta", siguió.

"Queremos estar a la altura, queremos hacer de este Audax el cuarto grande, que es lo que la administración está buscando, y de nuestra parte nos toca aportar desde la cancha", agregó en TNT Sports tras la conferencia.

Respecto al duelo con los "hispanos", el "Coto" indicó ante los medios que ha "jugado bastantes clásicos. Nuestro plantel lo asimila de buena forma, sabe que es un partido especial sobre todo para la gente. Hoy día nos apremian los puntos, nos apremia el resultado y jugar bien. Ha sido una semana tranquila, pero con este cosquilleo de un típico clásico".

Audax Italiano y Unión Española se enfrentarán en el estadio El Teniente de Rancagua este domingo 3 de abril, a partir de las 17:30 horas.