Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lorenzo Antillo analiza bajar su candidatura a la presidencia de la ANFP

El timonel de Audax Italiano baraja declinar su postulación tras el apoyo que oficializaron los clubes a Pablo Milad.

Foto: Audaxitaliano.cl Lorenzo Antillo analiza bajar su candidatura a la presidencia de la ANFP

En la mañana de este viernes, El Mercurio dio a conocer una carta donde representantes de 16 clubes del fútbol chileno oficializaban su respaldo a la candidatura de Pablo Milad a la ANFP. Apoyo suficiente para ganar las elecciones del próximo 30 de julio –con 25 votos-, hecho que no dejó indiferente al bloque de su contrincante, Lorenzo Antillo.

El actual presidente de Audax Italiano no le ocultó a sus más cercanos bajar la postulación al sillón presidencial. Incluso, luego de analizar la situación, algunos de sus aliados conversaron con los líderes de la campaña de Milad para unirse en una lista, con éste último a la cabeza, pero con cupos compartidos en el directorio.

Sin embargo, "la idea fue rechazada, en un principio", aseguran desde el bloque del ex intendente de la región del Maule.

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, el gerente general de O'Higgins, Pablo Hoffman, aseguró que Milad "ha mostrado una amplia voluntad de unidad, y está en la otra lista aceptarlo o no. Soy optimista y siento que es posible formar una lista de unidad".

La ANFP fijó el 18 de junio como la fecha límite para presentar las postulaciones a las elecciones. Las listas deben estar conformadas por un presidente y seis directores, de los cuales al menos dos deberán ser representantes de clubes de la Primera B.

Más de Audax Italiano

Sin artículos relacionados.