Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Díaz fue presentado en Audax Italiano: Es el club que me quiso desde un comienzo

El volante evitó profundizar sobre su fallido regreso a Universidad de Chile.

Marcelo Díaz fue presentado en Audax Italiano: Es el club que me quiso desde un comienzo
Llévatelo:

Marcelo Díaz, exseleccionado nacional, fue presentado en Audax Italiano y remarcó que su llegada al cuadro de colonia fue porque "lo quisieron", evitando profundizar sobre su fallido retorno a Universidad de Chile.

"Mi arribo en Audax Italiano es porque es el club que me quiso desde un comienzo. Cuando yo llegué al país, dije claramente que venía a disfrutar, ser feliz, reencontrarme con mi familia y jugar donde me quisieran. Audax empujó muchísimo, y otros equipos quisieron contar conmigo y les agradezco, pero Audax hizo las cosas bastante bien, me dio confianza, hablé con el entrenador, y eso hizo que yo esté con los colores de Audax", explicó Díaz en conferencia de prensa.

Respecto al mismo tema, sostuvo que "no me corresponde hablar (de la U), no es mi club, estoy comprometido con Audax y lo que diga el resto de las personas se quedará en eso, son palabras de otras personas, no tengo por qué meterme en ello".

"A los hinchas, y lo que ha sucedido, lo he dicho en redes sociales, fue un cierre de capítulo. Por lo mismo, hoy nos hemos centrado acá para hablar de Audax Italiano, que es el club que me ha abierto las puertas para poder jugar y tener un lindo pasar", agregó.

Finalmente, el bicampeón de América con La Roja explicó que su objetivo será aportar con su experiencia en el equipo itálico.

"Me he sentido cómodo y con mucho respeto. Desde lo futbolístico, me pondré al cien por ciento, privilegiando el grupo. Todo lo que aprendí, lo que conseguí jugando en el exterior y la selección chilena intentaré inculcarlo a los más chicos para que vayan aprendiendo", señaló, aunque añadió que "lo principal es responder dentro de la cancha. Afuera podemos hacer muchas cosas, pero lo principal es adentro de la cancha y el vestuario, que es importante".

Finalmente, afirmó que "me pondré muy fuerte en todos los sentidos de la palabra, emocional, física y futbolísticamente para tener un buen año en Audax, y espero que todas esas ganas que me traen hasta acá se vean reflejadas en la cancha".

"Ojalá con buenos resultados, para eso vamos a trabajar. Solo queda ponerse a punto y darle para adelante", sentenció.

Más de Audax Italiano

Sin artículos relacionados.