Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Orellana fue anunciado como primer refuerzo de Audax Italiano para el 2020

El delantero viene de militar en Universidad de Concepción.

Foto: @audaxitaliano Nicolás Orellana fue anunciado como primer refuerzo de Audax Italiano para el 2020
Llévatelo:

El delantero Nicolás Orellana fue anunciado este jueves como el primer refuerzo de Audax Italiano para la próxima temporada. 

El cuadro "itálico" dio a conocer la información mediante su cuente de Twitter, en donde confirmaron el fichaje del atacante proveniente de Universidad de Concepción. 

"Estoy muy motivado, espero ganarme la confianza de todos y aportar al equipo", señaló el jugador sobre su arribo al elenco de colonia.

Además, más tarde en conferencia de prensa, sostuvo que sus objetivos son "pelear el campeonato y avanzar en la Copa Sudamericana", así como emn los personal es "mostrarme como jugador y ayudar al equipo".

Mira la publicación de Audax Italiano en redes sociales: