Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sergio Santos: En Audax estuve cuatro años ganando 500 lucas

El delantero está listo para dejar el club y emigrar a la MLS.

Sergio Santos: En Audax estuve cuatro años ganando 500 lucas
Llévatelo:

El delantero brasileño Sergio Santos dejará Audax Italiano para emigrar a Philadelphia Union, de la MLS estadounidense, y en su partida criticó al club y aseguró que por cuatro años estuvo ganando 500 mil pesos.

"Me voy pensando en mi familia, en mi hija que va a nacer. En Audax estuve cuatro años ganando 500 lucas... Mis representantes me sacaron de una pensión y me llevaron a una casa. Ahí pude vivir y alimentarme mejor. Pude tener un alivio económico, que me sirvió para concentrarme solo en el fútbol", contó en entrevista con El Mercurio.

"Antes vivía en la pensión; fue feo, no pude tener a mi familia acá. Aguanté y aguanté. Hace unos meses, de Audax se acercaron con una propuesta (de Necaxa). No la encontré buena, porque después de cuatro años ganando 500 lucas ningún extranjero aceptaría eso, pero como amo al club, renové. Hasta que apareció Philadelphia Union, de la MLS", añadió.

"Nunca pensé en irme a México. La oferta de Estados Unidos es más del doble. Antes, me habían llamado de Bahía, de Estudiantes de La Plata, pero seguí por respeto. Cuando renové, se fijó una cláusula de 500 mil dólares para que Audax recibiera algo. No tienen por qué decir cosas que no corresponden. Otro jugador no renovaba, quedaba libre a fin de año, se iba y Audax no recibía nada", completó en relación a las acusaciones salidas del club contra el agente del brasileño, Fernando Felicevich, a quien acusan de querer perjudicar al club.

Más de Audax Italiano

Sin artículos relacionados.