Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Con tres incorporaciones en su último día, cerró el libro de pases del Campeonato Nacional

Colo Colo, Universidad de Concepción y Palestino hicieron los últimos fichajes.

Con tres incorporaciones en su último día, cerró el libro de pases del Campeonato Nacional
Llévatelo:

Este martes, a las 18:00 horas, cerró el libro de pases del fútbol chileno, una ventana que se abrió tras el final de la primera rueda del Campeonato Nacional 2020. En esta jornada, hubo sólo tres incorporaciones. 

Colo Colo fue el que se robó todas las miradas por el fichaje de Jorge Valdivia, experimentado volante que ya tuvo su presentación oficial y que sólo está a la espera de su CTI, el que debe ser enviado por Mazatlán de México, para poder debutar con los albos.

En esa misma situación está el defensor Omar Merlo, proveniente de Sporting Cristal de Perú, el que regresó al fúbol chileno para defender los colores de Universidad de Concepción. 

Finalmente, Palestino fichó al defensor nacional Daniel Vicencio, proveniente de San Luis de Quillota, equipo que milita en la Primera B de nuestro fútbol.

De esta forma se cierra la ventana de transferencias en el balompié nacional, la que recién se abrirá nuevamente una vez finalizado el Campeonato Nacional 2020, el 31 de enero de 2021.