Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La ANFP dio a conocer el fixture del Campeonato Nacional 2023

El Superclásico entre Colo Colo y la U se jugará en la octava fecha.

La ANFP dio a conocer el fixture del Campeonato Nacional 2023
Llévatelo:

La ANFP dio a conocer este sábado 24 de diciembre el fixture de la primera rueda del Campeonato Nacional 2023, torneo que arrancará el fin de semana del 22 de enero. 

Colo Colo se estrena ante el ganador de la liguilla de Promoción 2022, Deportes Copiapó, que jugará por primera vez en la categoría de honor como local ante el campeón vigente del toneo. 

Por su parte, el monarca de la Primera B, Magallanes, tendrá su retorno oficial ante O'Higgins, en una primera fecha en que la UC visitará a Everton, mientras que Universidad de Chile jugará ante Huachipato. 

El Superclásico del fútbol chileno, en tanto, se disputará en la fecha 8, y Colo Colo será local ante Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

En la décima fecha, en tanto, la UC recibe a Colo Colo, mientras que para la jornada 12 quedó programado el clásico universitario.

De acuerdo a lo informado por la ANFP, la segunda rueda será espejada, es decir, se juega en el mismo orden, pero los equipos invierten la localía.

Imagen foto_00000018

Imagen foto_00000001