Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marco Antonio Figueroa: Fernando Díaz debe tener cuidado con lo que escribe

El DT de Cobreloa comentó las publicaciones en redes sociales del técnico de Ñublense.

Foto: Photosport Marco Antonio Figueroa: Fernando Díaz debe tener cuidado con lo que escribe

Marco Antonio Figueroa se refirió a los dichos de Fernando Díaz

Llévatelo:

El director técnico de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, se refirió a las publicaciones en las redes sociales por parte del entrenador de Ñublense, Fernando Díaz, luego de la victoria de los nortinos por 6-0 ante Huachipato. 

El adiestrador del cuadro nortino opinó sobre las insinuaciones que Díaz hizo en su cuenta en twitter después de la goleada de los loínos sobre el cuadro "acerero".

"Decirle que no estuvo bien, dejando entrever que hubo un arreglo entre esta institución y Huachipato. El como presidente del sindicato de técnicos, tiene que tener mucho cuidado con lo que dice o con lo que escribe en las redes sociales", sostuvo.

"Nosotros somos un equipo con historia y esa historia no la puede ensuciar en Twitter, independiente si fue bien o mal intencionado", complementó el ex delantero.

Sobre la agresión de Rodrigo Gattas a un hincha menor de edad terminado el encuentro en Calama, el estratega declaró que no habrá sanción interna.

"Para nosotros, luego de reunirnos con la Comisión de Fútbol, creemos que fue una mala decisión de Rodrigo (Gattas) el encontrarse con un aficionado y parársele en frente. Siempre este tipo de decisiones cuestan", dijo Figueroa sobre el jugador que no podrá visitar un recinto deportivo en los próximos 30 días.

"Como cuerpo técnico, no nos gusta que haya violencia, sobre todo con nuestros jugadores, porque aparte de perjudicarse él como jugador, también lo hace con el grupo. Nos quedamos con un jugador menos y tenemos un plantel muy limitado", agregó el ex técnico de Universidad de Chile, próximo rival de Cobreloa.

Este es el tuiteo de Fernando Díaz:

Imagen foto_00000014