CDyS Unión Española inició campaña para ayudar al legendario Antonio "Chino" Arias

El tricampeón con los "hispanos" y mundialista con la selección en 1974 necesita intervenir una de sus rodillas.

Foto: Facebook: Hispanos de Corazón CDyS Unión Española inició campaña para ayudar al legendario Antonio "Chino" Arias
Llévatelo:

La Corporación Club Deportivo y Social Unión Española, conformada por hinchas de la escuadra roja de todo el mundo, inició una campaña a través de redes sociales para reunir ingresos e ir en ayuda del histórico Antonio "Chino" Arias, quien debe someterse a una delicada operación de rodilla. 

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el la entidad invitó a sumarse a la iniciativa: "El gran Antonio 'Chino' Arias necesita urgente operar su rodilla y no podemos dejar de ayudarlo. Con la ayuda de todos, un verdadero crack de Unión Española y de Chile podrá volver a caminar sin problemas". 

Quien también hizo un llamado a aportar fue Leonardo Véliz, que acompañó a Arias en dos de los tres títulos que consiguió en Plaza Chacabuco, desde su perfil también escribió "ayudemos a Antonio, un baluarte de Unión y la selección". 

El "Chino" Arias destacó por su presencia con la Roja, a la que defendió en más de 30 oportunidades, incluyendo el Mundial de 1974, además de ser tricampeón con la escuadra hispana en 1973, 1975 y 1977 y también subcampeón de la Copa Libertadores en 1974. 

Para ayudar, el CDyS "hispano" dispuso una cuenta corriente que recibe aportes voluntarios.

Imagen foto_00000017