Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¿Cuál es la historia tras el lienzo en Santa Laura?

Desde el club aseguraron que están enterados de acusaciones de indisciplina y que están investigando.

¿Cuál es la historia tras el lienzo en Santa Laura?
Llévatelo:

La noche de ayer lunes el Estadio Santa Laura fue testigo del triunfo de Unión Española sobre Ñublense, no obstante, en la barra del elenco de colonia llamó la atención un lienzo en que se leía "Sexo, copete... ¿Y el fútbol".

Este mensaje apunta directamente a una supuesta indisciplina de seis jugadores del equipo "hispano" luego del partido ante Deportes Antofagasta, por Copa Sudamericana, y donde el conjunto rojo quedó eliminado por lanzamientos penales.

De acuerdo a lo indagado por Al Aire Libre en Cooperativa, los futbolistas salieron con autorización a un pub nortino, algo que terminó con graves indisciplinas que incluyen consumo de alcohol y desórdenes en el hotel donde estaba hospedado el plantel, los cuales se enmendaron de manera económica.

Desde el club evitaron confirmar los hechos, aunque sí aseguraron que están realizando una investigación interna para aclarar las acusaciones.