Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Martín Palermo: Debemos ser inteligentes para manejar el partido ante The Strongest

El DT de Unión Española anticipó el choque del jueves por la Copa Libertadores.

Los rojos golearon 5-2 a Deportes Temuco en el Santa Laura.

Foto: Photosport Martín Palermo: Debemos ser inteligentes para manejar el partido ante The Strongest
Llévatelo:

El técnico de Unión Española, Martín Palermo, destacó el juego de su equipo en la goleada 5-2 sobre Deportes Temuco y adelantó que necesitan ser inteligentes en el choque de este jueves ante The Strongest, por la Copa Libertadores, en La Paz.

"Intentaremos que la altura no nos perjudique, sabemos que está en las posibilidades que influya en recorridos largos, que el jugador se agite más y también tendremos que ser inteligentes en manejar los 90 minutos, para saber en qué momento tener fina la puntería y convertir los goles necesarios para la clasificación", indicó el argentino.

Unión igualó 1-1 en el partido de ida por la tercera fase y para la revancha no estará Jorge Ampuero, quien será reemplazado por Nicolás Mancilla.

"Jorge es el capitán, un referente en el equipo. A veces las ausencias de jugadores influyel, pero hay que confiar en c+omo rindió Nicolás Mancilla o a quien le toque, es la alternativa más clara", señaló el argentino.

Sobre el estado de Felipe Seymour, que se perdió la ida, dijo que se encuentra "bien, iremos incrementando el trabajo para ver si llega en buenas condiciones para el jueves".

En relación al duelo de este domingo, donde golearon al "Pije", Palermo apuntó a que "por más esfuerzos que hizo Temuco, se vieron superados. Manejamos la pelota, se dio un resultado muy amplio que nos da la tranquilidad de sumar tres puntos en el campeonato, con un resultado importante. Ahora a pensar en el partido del jueves en Bolivia".

Unión jugará este jueves a las 21:00 horas (00:00 GMT) ante The Strongest, por la revancha en tercera fase de la Copa Libertadores.