Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rafael Olarra se despidió de U. Española para recalar en Audax Italiano

El zaguero terminó su contrato con el club rojo y jugará en la tienda de La Florida.

Foto: Archivo Photosport Rafael Olarra se despidió de U. Española para recalar en Audax Italiano
Llévatelo:

Después de dos años en el club, el defensa Rafael Olarra dejó Unión Española y recalará en Audax Italiano, el club desde donde salió al profesionalismo.

"A toda la gente de unión que me acogió como uno de los suyos, me respetó y me valoró... muchas gracias de corazón", escribió el defensa en su cuenta en Twitter.

"Me llevo los mejores recuerdos de estos 2 años !!!! Mucho éxito , dejo muchos amigos allí .....saludos y mis respetos por siempre..", agregó el ex seleccionado chileno.

Olarra terminó contrato con el equipo de Independencia y su siguiente estación será Audax Italiano.

De hecho, el club de La Florida anunció que presentará sus refuerzos este martes a las 12:30 horas, entre los que se encuentra "un ex seleccionado nacional, con un importante curriculum a nivel de clubes".