Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ramsés Bustos deja Unión Española para viajar al fútbol tailandés

El chileno se unirá a la filas de Buriram United.

Las comidas y el idioma serán las complicaciones que enfrentará el delantero.

Foto: Archivo Ramsés Bustos deja Unión Española para viajar al fútbol tailandés
Llévatelo:

El delantero formado en Unión Española, Ramsés Bustos, fue enviado a préstamo por un año en busca de continuidad al club tailandés Buriram United, una aventura que tiene expectante al futbolista de 21 año.

"Tienen un bonito estadio y este martes juegan el paso a la Asian Champions League, así que espero que ganen", señaló.

Bustos dijo que Gustavo Canales, uno de sus compañeros en el equipo hispano que tuvo un paso por el fútbol asiático, lo aconsejó en este desafío. "Me dijo que era difícil por el idioma y que tenía que ser fuerte pensando en el dinero que se gana", explicó.

Otro de los temas que deberá sortear el atacante será la alimentación. Sin embargo, señaló que espera "comer cosas normales, nada extraño. Me tendré que cuidar para evitar problemas estomacales".

En el cuadro tailandés se encontrará con dos compañeros costarricenses y uno español. Además, en la liga está el también chileno Antonio Vega, actual jugador de Ayutthaya FC.